Plegaria por Justicia

– ¿Sabes, pequeña? Contigo aprendí lo que era entablar una conversación con un humano. Es agradable y áspero al mismo tiempo. – ¿Qué quieres decir? – Muchas veces dicen lo contrario a lo que sienten o piensan, hacen cosas absurdas que los hieren… se alegran fácilmente, se entristecen por años. Son muy curiosos. Creía que eran criaturas aún primitivas, pero no lo son en absoluto. Se merecen el nombre de humanos. El diálogo anterior entre la maga Elisia y su abuelo describe, en parte, uno de los tantos sentidos que configuran el universo narrativo de esta inquietante novela de ficción. En ella, dos reinos –Azalea y Knox os– representan dos fuerzas antagónicas, aunque emparentadas, que se enfrentan en escenarios bélicos donde lo maravilloso alterna con el poder, la ambición y la venganza. Para que lo anterior se cumpla, los personajes conviven entre ellos sujetos al dilema moral de sus destinos, en trasfondos palaciegos y mágicos que construyen una realidad entretejida por brujos, sabios y dioses; pero sobre todo por el misterioso juego de claroscuros que protagonizan Swan e Ifrit con Xiana y Phineas, quienes develan sus limitaciones más allá de sí mismos y de sus propias muertes, con el afán de que se oiga “la plegaria de justicia”.

ISBN: 9563380924
Editorial Forja
Chile

Ilustraciones del libro

El libro incluye 31 ilustraciones en blanco y negro que presentan a los personajes de la historia. Acá podrás conocer algunas de ellas.

portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img

VELZEN 115

Tras la muerte de Tarsis, los Universos se sobrecogieron en la sorpresa del suicidio más inesperado de la historia. La impoluta imagen de aquel líder fue empañada con la vergüenza de aquel acto cobarde y fue puesto en el olvido por las personas. Justo lo que sus detractores le deseaban. Los Senadores sabían que ocurriría y evitaron que Tarsis publicara aquella innegable verdad. Entre el grupo de los honorables señores de la Cámara, se buscaba mantener el secreto sólo para sus colegas, dejando en la más absoluta ignorancia a los demás Universos. Mas esa situación se hizo intolerable para un grupo de cercanos a Tarsis, quienes, abandonando su cómoda silla en la Cámara del Senado; decidieron exponer a los Universos quien era en verdad aquel hombre y, sobre todo, retomar el camino que Tarsis había perfilado para los Universos: La Ascensión al Universo creador. ¿Qué clase de palabras serían develadas en aquel acto interrumpido por el temor de los Senadores?

ISBN: 978-989-51-9437-7
Chiado Editorial
España

Ilustraciones del libro

El libro incluye 33 ilustraciones que presentan a los personajes y los acontecimientos de la historia. Acá podrás conocer algunas de ellas.

portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img

 

 

Libros publicados

Historias que ya pueden encontrar en algunas librerías del país y también, para despacho a cualquier parte de Chile y el mundo por nuestro sitio web.

Libros para publicación

Libros listos para ser tomados por alguna editorial que quiera publicar mi trabajo. Acá podrán conocer un poco más de cada novela.

Libros en proceso

Historias que están en proceso de escritura e ilustración, pronto a ser terminadas para ser presentadas a casas editoriales para su
publicación.