Mundo de Cristal

Muchas son las historias que relatan la creación del Mundo de Cristal, lugar que nos permite viajar por el cosmos al hacernos sus hijos. Pero ¿alguna vez daremos con el verdadero relato de nuestro origen?
En esta compilación de diferentes relatos, una mujer quien fue llamada “diosa”; intenta resumir los miles de millones de años por los que nuestro mundo a vivido, explicando nuestro origen y nuestro objetivo en el universo.
Sus palabras son objetivas y reales, incluyendo aquellos hechos que mancillaron la real esencia del humano.
¿Acaso aquellos dioses de la antigüedad descuidaron su creación y por ello esta fue corrompida o este hecho era necesario para nuestro desarrollo?
Sekemenkare, y otros seres “vestidos como el sol” tratarán de explicarnos quienes somos y las alternativas de nuestro futuro, usando metáforas que los antiguos podían entender. Ahora, es nuestro turno traducir su lenguaje acorde con nuestros tiempos.

Texto: EN PROCESO
Ilustraciones: EN PROCESO

URANUS

Uranus despierta del coma inducido recordando eventos alborotadores del orden en el laboratorio auspiciador de su cirugía, estos recuerdos son capaces de romper con los esquemas impuestos por el “Club” alrededor del globo.
Renunciando a sus actos del pasado, Uranus se sumerge en un mundo marginado por la sociedad: los Ultra, humanos que permanecen aislados de las tecnologías relacionadas con las “cirugías de aumento de potencial”.
¿Será Uranus capaz de mantenerse humano o asumirá una vida de androide?
¡Su decisión cambia el curso de la humanidad!

Texto: COMPLETO
Ilustraciones: EN PROCESO

ECO

Los laboratorios dejaron de ser entidades independientes para convertirse en un único centro, Laboratorios Sigma, quien tiene el monopolio de todas las tecnologías genéticas y cibernéticas.Gracias a los grandes centros que han absorbido, la capacidad de investigación a crecido exponencialmente, volviéndose sucursal de quienes buscan la inmortalidad, condición que sólo puede cumplirse para quienes puedan pagar las investigaciones…Bajo la presión de los líderes de este laboratorio, un grupo de estudiantes y su maestra se ven obligados a trabajar en proyectos que no les competen, jugándose la vida al intentar cumplir el contrato.En la prisa, realizan hallazgos que pondrían en jaque el curso de la humanidad: ¿será que, al fin, la maquinaria de la vida ha sido completamente descifrada?

Texto: EN PROCESO
Ilustraciones: EN PROCESO

Libros publicados

Historias que ya pueden encontrar en algunas librerías del país y también, para despacho a cualquier parte de Chile y el mundo por nuestro sitio web.

Libros para publicación

Libros listos para ser tomados por alguna editorial que quiera publicar mi trabajo. Acá podrán conocer un poco más de cada novela.

Libros en proceso

Historias que están en proceso de escritura e ilustración, pronto a ser terminadas para ser presentadas a casas editoriales para su
publicación.