Morbo Stigma

A pesar de esconderse diestramente en la multitud, Damián es encontrado por un pariente a quien no deseaba conocer. Este hombre le muestra lo inútil que es fingir quien no se es y le lleva a sitios donde todos pueden ser lo que son sin miedo a represalias.El gran dilema para Damián es que él quiere convertirse en una mejor persona pero a su vez, la sed no le deja vivir tranquilo la apacible existencia que su padre construyó para él.Sin darse cuenta, el joven comienza a abandonar todo lo que creía preciado para sumergirse en el mundo al que pertenece.El más alegre con esa situación es Fergus, el hombre quien guarda en su corazón una tristeza tan grande que usará a su sobrino como parte principal de una venganza que se lleva gestando por años. Para ello, aquel hombre realizará un ritual de invocación donde la sangre de un inocente llamará a un extraño ser, quien tiene la llave para destruir a quien le ha arrebatado la luz a su vida.¿Quién es aquella criatura quien no puede ser asesinada sin el sacrificio de un inocente?

Ilustraciones del libro

Estas son algunas de las ilustraciones que podrán encontrar en el interior del libro, las cuales muestran los acontecimientos de cada capitulo.

portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img
portfolio img

URANUS

Uranus nunca había sido muy diestro contando historias, de hecho, era de aquellas personas que detestaba expresar lo que pensaba a no ser que la situación sea crítica o bien, necesaria. Y tal vez este momento no correspondía ser definido con ninguno de los conceptos anteriores, pero Miranda era una buena chica, y muy inteligente; además, se lo pedía de manera tan tierna que Uranus no pudo resistir la presión de esos ojos brillantes y oscuros. Él, Miranda y su fiel colaboradora, Zima; estaban en una de las zonas que no era habitable para un ser humano, esto era así porque las condiciones de polución aérea y temperatura eran extremas, algo que sólo los robots o biodroides podían tolerar. Zima estaba sentada cerca de Uranus, quien se había acomodado en el acero unos minutos después de que Miranda le preguntara cómo había ocurrido todo.

Texto: COMPLETO
Ilustraciones: EN PROCESO

Libros publicados

Historias que ya pueden encontrar en algunas librerías del país y también, para despacho a cualquier parte de Chile y el mundo por nuestro sitio web.

Libros para publicación

Libros listos para ser tomados por alguna editorial que quiera publicar mi trabajo. Acá podrán conocer un poco más de cada novela.

Libros en proceso

Historias que están en proceso de escritura e ilustración, pronto a ser terminadas para ser presentadas a casas editoriales para su
publicación.